Ayer creo que fue uno de los días mas tristes y felices de mi vida. El 22 de junio se graduó la promoción 2013 del colegio San Rafael. El día anterior le había pedido a Dios la posibilidad de ir a la graduación, que no me enfermara ni sintiera ningún dolor ni incomodidad. Me desperté alegre y salimos Johanna, Nico y yo al parque de la novena, donde jugamos un partido de fútbol y tape muchisimos goles.
Luego fuimos a la casa a almorzar y a arreglarnos para el gran día. Decidí irme en uniforme, ya que hace mucho, mucho tiempo no lo usaba. Tuve que usar la falda de Silvia por lo flaca que estoy.
Llegamos justo cuando todos estaban arreglandose, fui a buscar a mis amigos y los encontré en la biblioteca del Minuto. Estaban probándose las togas y birretes. Comencé a tomarles fotos, cuando de repente la rectora del colegio, Carolina Parra me dijo que para mi también tenían atuendo. Esta noticia me dejo pasmada y sorprendida, ya que nunca me lo imagine. Cuando me lo estaba poniendo comencé a llorar, no podía creer que en verdad el colegio me diera la oportunidad de graduarme "espiritualmente" como me dijo hoy Mario, sino que además iba a pasar al frente con ellos, al escenario!. Aquí comenzaron a llegar todos, y comenzo la sesión de fotos. Los papas interpretaban el papel de paparazii y nosotros de los pedidos graduandos- Todos querían tomarse fotos con mingo, si que estuve parada por mucho tiempo y posando como toda una super modelo. Pasados como 20 minutos, nos pidieron que nos formararnos respectivamente con la persona que nos iba a entregar. Mi tío fue el elegido, así que con la ayuda de Checho y Víctor me subieron al escenario antes de tiempo! así que fui la única en el foco de todos por un gran tiempo. Lo que mas recuerdo del comienzo, fue ver a mariak llorando de alegría y tristeza supongo.
Todas las palabras que dijeron de mi fueron hermosas, la verdad quiero darle gracias a Dios por bendecirme con un colegio que siempre estuvo pendiente de mi, profesores y padres de familia que me tenían en sus mentes todo este tiempo y amigos que siempre me tuvieron en cuenta y no se olvidaron de mi nunca. Gracias por todas esas apoyo, cariño, solidaridad, mejor dicho por todo! Me hicieron llorar mucho con las palabras que dijeron de mi, además que la gente se paro para aplaudirme, fue algo inolvidable. Me dieron una mención de honor por ser una guerrera y la asociación de padres generosamente me regalo plata y un libro super interesante.
En el escenario justo me toco con al lado de Juan Camilo, así que cuando subió a recibir el diploma yo le puse la medalla y me abrazo con una energía tan hermosa que casi me hace llorar. Sandrita, la directora de curso le dijo a el que me pusiera la medalla y el, como siempre hizo que me pusiera de pie. En ese momento la gente me aplaudió mucho, muchisimo. En el intermedio, la familia de Juan Camilo se acerco a charlar, así como varias personas a saludarme. La obra fue muy bonita y chevere, todos mis amigos actuando y bailando, era una sensacion doble, por un lado me alegraba, pero otra parte de mi sentía tristeza por no poder estar ahí, actuando o moviendo la cintura.
El final fue en el restaurante del Minuto donde mas personas se acercaron a mi a saludarme y felicitarme. Este evento se acabo a las nueve de la noche, estaba tan cansada de la espalda y el cuello, que lamentablemente no pude asistir a la reunión de María José. Gracias Dios, por todo lo que me das, por la oportunidad de asistir a este evento y estar rodeado de las personas que amo y quiero.
Dani felicitaciones!!! Que actitud!!!! Realmente eres una ganadora!!! Me quito el sombrero ante tanta fuerza, valentia, determinacion. Quedate con lo ganado, con lo recibido, con tantas bendiciones recibidas, con tanto amor y reconocimiento No lo dudes..tienes un gran proposito en este mundo, aunque hoy tal vez todavia no lo veas con claridad. Recibe un gran abrazo.
ResponderEliminarAlguna vez hablamos del tema de tus compañeros, tu promoción, etc... y no sabes cuanto me alegra que hallas estado en la graduación y que estas personas te hicieran sentir feliz. :D :*
ResponderEliminarHola Dani, gracias por estar hay, tu eres parte de San Rafael y para nosotros es un orgullo hacer parte de tu vida. No todas las personas tienen la posibilidad de conocer y compartir su vida con una guerrera de la luz como te lo dijo Claudia. Este grado no hubiera sido lo mismo sin ti, nuevamente con tu ejemplo tocaste muchos corazones. Te quiero mucho.
ResponderEliminar