Visitas

martes, 14 de mayo de 2013

Al Paso de Dios con un Respiro


Hoy me levante digamos que bien. Tuve fisioterapia y ahí comenzó la tristeza. Sé que supuestamente ya camino, pero ver todo lo que me falta por recorrer, toda la fuerza que me falta ganar, todos los días de ejercicio que falta es un poco desalentador. Sé que en sus casas estarán pensando que debe ser muy fácil hacer ejercicios y luego pasar todo el día sentado y haciendo diversas cosas, pero no es así. Tienes que tener en cuenta esa personita loca en tu cabeza que te dice constantemente que no puedes, que no vas a volver a caminar y que nunca vas a poder ni salir de esto, además de los dolores de cabeza y de espalda. Llore  como loca hoy implorando a Dios ayuda y paciencia. Cuando te sientes así, que haces? a quien le pides ayuda? quien te escucha? Por suerte mi mama me ayuda, pero ella no puede con todo mi dolor, así que siempre queda un poco en mi corazón. Hice mi almuerzo y dormí un poco esperando que esto me ayudara. Al despertar llego la segunda fisioterapia, la cual no es tan pesada, pero hoy camine de mi cuarto a la sala y me devolví sin tomar un descanso. Imaginenense correr 2 kilómetros sin parar, más o menos eso es lo que yo siento, fatiga y cansancio. Luego Salí con Johanna a dar una vuelta por el barrio y eso me despejo un poco la mente. Ver como las únicas personas que te miran de una manera no fea ni incomoda son los bebes es un poco gracioso, mientras que las demás personas si te miran con un grado de curiosidad un poco incómodo.

Y ahora me encuentro escribiendo en este blog, ya pensando en que hare mañana,  si me dará ganas de llorar, si veré película, que comeré y muchas cosas más. Solo espero no quedarme mucho tiempo en este capullo que me enseña cosas, pero a la vez me quita vivencias que me gustaría vivir





9 comentarios:

  1. Amor..una d las grandes lecciones q esta prueba nos esta ensenando es aprender a vivir el aqui y el ahora....solo vivir y preocuparnos(si fuera necesario) por este segundo...disfrutar cada respiracion,cada latido d nuestro corazon,encontrar en cada encuentro con alguien la oportunidad de aprender,amar,perdonar, o disfrutar...el pasado ya no existe pero podemos aprender d el para crecer y el futuro siempre sera incierto pero podemos sonarlo,crearlo y dejarnos sorprender...siempre el futuro sera mejor si asi lo crees firmemente....a tus cortos 17 estas recibiendo esta leccion que muchos aprendemos muy tarde y otros nunca logran aprenderla...no es facil, requiere practica pero tu tienes la fuerza y la determinacion para lograrlo. Estoy muy orgullosa de ti. T amo. Tu mami

    ResponderEliminar
  2. Dani no dejes que esa personita en tu cabeza te gane. Ella quiete que tu tengas miedo y veas el vado medio vacio. Toma tu el control de tus pensamientos, tu eres la que tiene el poder. Vi tus videos y claro que ya estas caminando eso es un hecho innegable. Asi que sigue adelante ....siempre el vado medio lleno...tu mente es muy poderosa no lo olvides

    ResponderEliminar
  3. Danielita Dios tiene unas formas misteriosas de llevarnos a lugares maravillosos e insospechados y la mayoria de las veces debemos antes pasar por ciertas situaciones dificiles pero posibles como tu lo dices, tal vez esto que estas haciendo al escribir y hacernos a todos tener un mayor grado de conciencia sobre todas las cosas que tenemos y por las que deberiamos estar inmensamente agradecidos y disfrutando , es parte de este camino que debes recorrer hasta que finalmente logres ver en ti tu fuerza y poder...sigue adelante, ya estas caminando, te esta esperando una vida maravillosa al final de este camino y cuando llegues y voltees a ver hacia atras entonces comprenderas. Seguimos acompanandote y orando para que Dios te llene de fuerza y valor como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Dani!!! Así no lo sientas tu cuerpo se está preparando para caminar nuevamente. Vamos!!! Fuerza en la mente para que llegue al cuerpo.

    Un abrazo.

    Andrés Rojas Calderón

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniela q gusto ver todos tus logros y sólo me queda darte las gracias por enseñarme a no tener miedo a enfrentar lo q me toca vivir , y a tomar decisiones sin preguntar q viene después sólo lo sabemos si nos decidimos a enfrentar cualquier adversidad. Por otro lado tu mami me enseña a mostrar todo el amor a la vida ( nuestros hijos) cuidense mucho Dios siempre está con ustedes y con todos nosotros besos, abrazos y una gran admiración a todo tu valor y fortaleza por ser diferente.
    Gracia
    Atte. Ma. Elena Coria

    ResponderEliminar
  6. Dani que rico verte con todos esos logros tan grandiosos y todas las enseñanzas de vida que nos das
    Un abrazo,
    Alberto

    ResponderEliminar
  7. No te conozco no tengo idea de quien eres, pero al verte en esta pagina se notado maravillosa mujer que eres, has sido cobarde, has tenido miedo, angustia y demás, pero sé y lo sabes que Dios esta contigo, Dios te da fuerzas, él y tu mama, mucha fuerza en todo esto, me agrada que sigas muchísimo mejor eso es un grande avance, no se te olvide que el que persevera alcanza y estoy segura que eso es lo que tu vas a lograr, mucha fe daniela no pierdas esperanzas nunca en nada, nunca nunca y yo sé porque te lo digo, tu mamá es la persona que siempre va a estar a tulado, confía en ella pero por supuesto confía en ti cree en todo lo que te propongas que estro segura que lo vas a lograr, aquí no se acaba tu vida ni mucho menos, sigues respirando, sigues con lo que necesitas para estar viva, sigues luchando y veras que mas adelante en menos de nada te vas a dar cuenta que toda esa espera sirvió y para mucho, fuerza mucha fuerza Dios te bendiga daniela hoy y todos los días de tu vida. un abrazo gigante. en este momento de lo que leí (todo) me di cuenta que crees que Dios te castiga, o algo parecido , bueno recuerda Dios a ti te puede poner muchas pruebas, pero no difíciles de afrontar, si es cierto, que pruebas más dolorosa para tu vida, pero todo en la vida pasa por algo, y Dios y tu mente harán que de esta salgas rápido! Dios aprieta pero no ahorca. FUERZA MUJER! TE QUEDA MUCHO POR VIVIR, SONREIR, AMAR, Y DEMÁS!

    ResponderEliminar
  8. Att: Michelle Palacios M.

    ResponderEliminar
  9. María del Socorro19 de mayo de 2013, 21:27

    sigue adelante hermoso capullo,mil bendiciones

    ResponderEliminar